add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

IMAC te invita participar “Pensamiento a mi madre”

0

Participa por $1000 en efectivo

Este Primer Concurso Virtual Literario convoca a los niños y jóvenes de hasta 15 años de edad a escribir un pensamiento a la madre y grabarse recitándolo. 

En el marco de la agenda virtual del mes de mayo, el Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), invita a los  niños y jóvenes de hasta 15 años de edad, que radiquen  en  el Municipio de Durango, a participar en el 1er Concurso Virtual Literario “Pensamiento a mi Madre”.

El día de las madres es una tradición que se ha convertido en México en uno de los días de fiesta más celebrados, donde se reúnen las familias mexicanas a festejar a sus madres. En medio de esta contingencia sanitaria el IMAC hace la invitación a celebrar a mamá con un pensamiento.

Los pensamientos deberán ser inéditos y solo se podrá entregar uno por niño, estos deberán ser presentados leídos o declamados por los niños participantes, en un video de hasta 3 minutos de duración (grabado con celular de manera horizontal).  Es importante mencionar que la fecha y hora final para recibir videos, en el correo electrónico imacdgo.comunicacion@gmail.com, será el día 6 de mayo a las 22:00 h. con los datos: Nombre y edad del participante, así como nombre y teléfono de contacto de un adulto.

Los trabajos serán publicados a partir del día 7 de mayo en el Facebook del IMAC Durango Capital para ser expuestos y “Calificados” con un “Me Gusta” por los visitantes virtuales. Para determinar el video ganador, el día 9 de mayo en punto de las 22 horas cerrará la votación. Se contabilizarán los “Me gusta” que tenga cada uno de los videos expuestos, de entre los CINCO trabajos con mayor número de éstos, un jurado calificador elegirá al Ganador.

Se otorgará un único premio de $1000 pesos en efectivo al video ganador, el cual será depositado a la cuenta del adulto tutor. 

El ganador será anunciado el 10 de mayo de 2020 a las 16:00 h en el FB del IMAC.     

Please follow and like us:

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.