add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Presentarán monólogo “Ese era yo”, con Miguel Ángel Carrera

0

EN FACEBOOK LIVE 

Disfruta del trabajo de la comunidad cultural por medio de redes sociales; este jueves en punto de las 19:00 horas se compartirá este contenido en el Facebook del IMAC

 Durante este tiempo de resiliencia, el Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC) te invita a disfrutar del talento de la comunidad cultural duranguense que se abre paso a través de las herramientas tecnológicas para llegar a su público. 

La compañía de teatro y actuación La Balanza, dirigida por Ricardo Cárdenas, convocando a los creadores de todas las disciplinas artísticas, presentará semanalmente en las plataformas digitales diversas actuaciones de artistas duranguenses. Este jueves 23 de abril en punto de las 19:00 horas podremos disfrutar del monólogo “Ese era yo”, a cargo del artista Miguel Ángel Carrera.

Este unipersonal narra una situación vivida cinco años después de la pandemia del 2020, es decir en el año 2025, donde Jimmy un hombre de mediana edad se perdió en las drogas y el alcohol hasta vivir como vagabundo tras la pérdida de su esposa, después de haber tenido una vida normal, con trabajo, familia y amigos, hasta ese año fatal. Un día, cumplidos casi los cinco años de llevar ese estilo de vida como vagabundo, tocó fondo y decide tener una charla muy especial que lo hace reflexionar y comenzar una nueva vida y así mostrar cómo una situación puede cambiar la vida en un instante y no se sabe cuánto tiempo tome el volverse a recuperar.

Esta transmisión en vivo se compartirá en el Facebook del IMAC: IMAC Durango Capital este jueves 23 de abril a las 19:00 horas. 

Please follow and like us:

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.