add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Ofrece PRI cursos en línea ante emergencia sanitaria

0

*.-A través del IRH mantiene compromiso social de capacitación 

Ante la emergencia sanitaria que vive el país, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) implementa a partir del lunes 20 de abril varios cursos de desarrollo político y capacitación en línea, a través del Instituto Reyes Heroles (IRH).

Humberto Zurita López, presidente del IRH, filial Durango, dijo que de esta manera el partido mantiene su compromiso social de capacitar de forma constante a sus simpatizantes, militantes, cuadros y dirigentes. 

Al mismo tiempo, reconoció el apoyo que brinda la dirigencia estatal y nacional del PRI para llevar a cabo estas jornadas de enseñanza y capacitación, en la presente temporada de emergencia sanitaria, acatando así las indicaciones de las autoridades gubernamentales de Salud, de guardar una sana distancia y quedarse en casa.

“El presidente del Comité Directivo Estatal, Luis Enrique Benítez y el delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Roberto Padilla Márquez, nos han externado su preocupación y nos han instruido para que no dejemos solos a los priistas duranguenses y seguir trabajando, dotándolos de herramientas que les permitan enfrentar la crisis y salir mejor preparados para ocuparse por el bien de la sociedad, desde diferentes frentes”, dijo Zurita López. 

Indicó que desde el lunes 13 de abril, a través de las diversas plataformas digitales, se ofrecen los cursos de Comunicación y Marketing Político, Oratoria y Debate Político, Imagen Pública, Erradicación de la Violencia Política Contra las Mujeres, Uso de la Tecnología para el Bien Público, entre otros. 

Agregó que cada uno de los cursos cuenta con la guía y tutela de expertos en la materia y de reconocida trayectoria nacional e internacional.

Indicó que en la planeación y ejecución de estos programas de estudio, se han sumado en forma coordinada la Secretaría de Vinculación con la Sociedad Civil, la Secretaría de Gestión Social, el Organismo Nacional de Mujeres Priistas, el Movimiento PRI.MX, Zurita López dijo que los interesados en participar e inscribirse pueden ingresar al sitio oficial del IRH, cuya dirección electrónica es la siguiente: https://www.capacitacionirh.org/.

Please follow and like us:

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.