add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

LANZA IMAC CONVOCATORIA DE GUIÓN PARA CORTOMETRAJE

0

En el marco del Festival Internacional de Cine de Durango…

 En medio de la contingencia sanitaria por el Covid-19, se busca generar nuevas dinámicas de trabajo que permitan seguir fomentando el desarrollo cultural de los ciudadanos

 Con nuevas dinámicas de trabajo, pero con el mismo entusiasmo por acortar la distancia entre los ciudadanos y la cultura, en el Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC) sigue en la organización de las actividades programadas para el año, como es el 4 Festival Internacional de Cine de Durango a desarrollarse del 24 al 27 de junio de 2020, en la medida que no contravenga las disposiciones oficiales.

Pensando en que, quienes desean desarrollar sus aptitudes como guionistas, tendrán el tiempo de hacerlo durante la cuarentena por el COVID-19, se ha incluido en el programa del 4 FICDU un Concurso de Guión para Cortometraje.

Podrán participar mujeres y hombres, sin importar su nacionalidad o edad, con el número de guiones originales que deseen, individualmente y/o en coautoría. El tema de los guiones es libre y podrá pertenecer a cualquier género. 

La convocatoria, que cierra el 2 de junio a las 19:00 horas, puede ser consultada en las redes sociales FaceBook Festival Internacional de Cine de Durango y Facebook IMAC Durango Capital. El ganador se hará acreedor a la Medalla “Julio Bracho” y ésta le será entregada en la ceremonia de clausura del FICDU 2020.

Las fechas del 4 FICDU se modificarán según los acontecimientos y tiempos que la contingencia vaya marcando, de tal manera que quienes participarán en sus convocatorias, ya sea la de Guión o la de Cortometrajes y ya enviaron sus trabajos, pueden confiar en que fueron incluidos, como sucederá con los trabajos que sigan llegando, incluso en la contingencia.

Será a través de los medios antes descritos que se informe acerca del desarrollo del festival y se resuelvan las dudas de los interesados.

Please follow and like us:

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.