add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Hay medidas emergentes de prevención en Hospital General 450

0

En cumplimiento a los protocolos marcados por la Secretaría de Salud del Estado, el Hospital General 450, puso en marcha medidas emergentes de salud y seguridad para los usuarios, las cuales entraron en vigor a partir del 20 de marzo y permanecerán hasta nuevo aviso, dio a conocer el director general de la institución, Martín Ernesto Delgado Gómez.

Ante la presencia del COVID-19 en Durango,  se ajustaron las citas al Servicio de Consulta Externa, por lo que a cada paciente se le reprogramará su visita y se le informará sobre el cambio, apuntó el Director.

“Esta medida, solo se potenciará las consultas en acto único para disminuir la propagación del virus, el riesgo de contagio y sobre todo salvaguardar la salud de los usuarios y su familia”, dijo Delgado Gómez, al informar que los servicios de hemodiálisis continuarán prestando atención de forma regular.

Enfatizó que, sólo se permite un acompañante por paciente, sin acceso de niñas, niños y personas adultas mayores, solo en el caso de que requieran la  atención médica.

En este periodo, solo se atenderá los servicios de emergencias y pacientes con enfermedades crónicas o alto riesgo, mientras que las actividades académicas programadas con residentes e internos, también quedan suspendidas.

 Las citas para exámenes de laboratorio se reprogramarán a excepción de estudios del Servicio de Urgencias y Hospitalización, además de que, los Servicios de Emergencia y Urgencia, se brindarán las 24 horas del día, los 365 días del año, apuntó el Director.

Cuidarnos es responsabilidad de todos, de ahí la petición a la ciudadanía en general para llevar a cabo las medidas emergentes de seguridad ante esta contingencia, agregó.

Please follow and like us:

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.