add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Emite IEM recomendaciones para sana convivencia durante cuarentena

0

Con el fin de evitar el incremento de violencia durante la contingencia de salud que se vive en el estado, la directora del Instituto Estatal de las Mujeres, Laura Elena Estrada Rodríguez, recomendó al sector femenino, no permitan actos que pongan en riesgo su integridad física y denuncien a los teléfonos de emergencia como el 911. 

Comentó que permanecer en casa, no significa soportar episodios violentos; las mujeres que viven en un ambiente hostil, ponen en riesgo su integridad, por ello, reiteró que no deben guardar silencio y denuncien.

La Funcionaria Estatal, compartió algunas recomendaciones para que este tiempo de receso, tenga efectos positivos y se estrechen los lazos afectivos en las familias duranguenses.

“Es importante favorecer la comunicación, hablar con honestidad y sinceridad sobre sus emociones, gustos o inquietudes, propiciar el diálogo y evitar que las emociones se antepongan a la razón”, agregó.

Por último, invitó a mantener el orden y la calma, informarse a través de fuentes oficiales y seguir las recomendaciones sanitarias emitidas por las autoridades gubernamentales.

Please follow and like us:

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.