add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Conmemora Educación Municipal Día de la Cero Discriminación

0

Con presentación de bailables y canciones a cargo de los alumnos del CAM-CREE sobre la inclusión, la directora Municipal de Educación, Norma Isela Rodríguez Contreras conmemoró el Día de la Cero Discriminación.

Como parte del programa un emotivo monólogo que representó el maestro Ricardo Cárdenas, mostró cómo las personas sin conocer su historia de vida, pueden ser discriminadas, por su color de piel, su forma de vestir o por su posición económica.

“Como municipio es muy importante conmemorar este día con la convicción y la empatía de apoyar a los padres de familia, como autoridad asumimos el compromiso de seguir trabajando por la sociedad para que se sumen a la educación en todos los sentidos, desde casa, en la escuela y en la calle”, indicó Norma Rodríguez.

Al respecto la supervisora de zona Escolar No. 2 de Educación Especial, Ma. Isabel Rodríguez Quiñones, dijo que este tipo de eventos es una gran oportunidad para abrirse contra la discriminación y celebrar el derecho a todas las personas de vivir una vida digna, plena, con respeto y productiva dentro de una sociedad diversa en el que todos somos valiosos. 

En el evento estuvieron presentes autoridades estatales y municipales, regidores, maestros, padres de familia y por supuesto, los alumnos de centro.

Please follow and like us:

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *