NUEVOS PÁRROCOS PARA LAS COMUNIDADES DE VILLA MONTEMORELOS Y 5 DE FEBRERO, DGO.

0

La Arquidiócesis de Durango da a conocer oficialmente el nombramiento como párrocos y la toma de posesión de los Presbíteros Rolando Hernández Morales y Lizandro Alonso Rivas Morán. Rolando fungirá como pastor en la comunidad parroquial de San José Obrero, con sede en Villa Montemorelos, Dgo. y Lizandro, en la parroquia de Santa Teresita del Niño Jesús del poblado 5 de Febrero, Dgo. 

Los nuevos párrocos deberán cumplir su misión anunciando la Palabra de Dios, y promoviendo la instrucción catequética de los niños, jóvenes y adultos. El Sr. Arzobispo Faustino Armendáriz Jiménez fue quien presidió las ceremonias el pasado 27 de febrero y acompañó a los sacerdotes para la entrega de las llaves de la Parroquia y de los principales lugares litúrgicos como el sagrario, la pila bautismal y el confesionario. 

Nos unimos en la oración a Jesucristo Sacerdote y Buen Pastor, para que los ilumine y les conceda siempre su luz a estos servidores suyos, a fin de que estas comunidades de nuestra Iglesia local sigan creciendo y ofreciendo frutos de fe.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *