add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Durango será sede del Segundo Foro Mundial de Desarrollo Sostenible

Del 5 al 7 de marzo, se contará con la participación de más de 70 especialistas de talla mundial y dos Premio Nobel.

Del 5 al 7 de marzo, Durango será sede del Segundo Foro Mundial de Desarrollo Sostenible con el tema cambio climático, en el que se contará con la presencia de más de 70 ponentes de talla mundial y dos Premio Nobel, dio a conocer el titular de la Secretaría de Recursos Naturales y Medio Ambiente (SRNyMA), Alfredo Herrera Duenweg.

“Esta es una gran oportunidad para enviar un mensaje al mundo con un tema relevante como lo es el combate al cambio climático y el cuidado del medio ambiente, expresó el Secretario, al detallar que en dicho foro, se contará con la participación del movimiento Protect Our Planet (POP) que impartirán la conferencia denominada “Terremoto de la Juventud”.

Herrera Duenweg, detalló que este movimiento, abordará temas de suma importancia para el planeta, mediante los cuales, los jóvenes podrán participar  y dar soluciones para alcanzar los objetivos del desarrollo sostenible.

“Protect Our Planet moviliza a los jóvenes de todo el mundo para tomar medidas colectivas necesarias para proteger nuestro planeta, mitigar el cambio climático y proteger los ecosistemas amenazados”, subrayó el titular de la SRNyM.

Para finalizar, hizo una extensa invitación a todos los que quieran sumarse a este foro, sobre todo a los jóvenes para que tengan la oportunidad de participar en conferencias interactivas a partir del 5 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.