add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Inicia Educación programa Detectives Ambientales

A partir de este 21 de febrero se puso en marcha oficialmente un ciclo más de “Detectives Ambientales”, un programa que la Dirección Municipal de Educación trabaja en conjunto con la empresa de recolección de residuos Red Ambiental y el departamento de Participación Social de la SEED.

En cada ciclo un total de 500 niños de 13 escuelas primarias realizarán esta visita a la empresa, para integrarse a la convocatoria de proyectos ecológicos que serán premiados en junio de este 2020 durante la ceremonia de clausura. De esta manera se concluyen cuatro ciclos trabajados exitosamente entre la Dirección Municipal de Educación, Red Ambiental y SEED en beneficio de la niñez y del medio ambiente.

La primaria Othón Galindo Pérez fue con la que se inició la etapa primavera-verano visitando la base de operaciones de esta empresa socialmente responsable, para aprender la labor de los trabajadores que recolectan y separan la basura, cómo reciclar de manera óptima, además del cuidado del agua y las plantas.

El programa, indicó la directora de la dependencia Norma Rodríguez, tiene como objetivo generar consciencia ambiental en la niñez duranguense, además de buscar evitar la contaminación en los lugares que frecuentan y reutilizar los materiales inorgánicos que se desechan en el hogar.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.