add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Capacita Municipio en normas de higiene y manejo de alimentos

En el marco del inicio del operativo de Cuaresma, la Dirección Municipal de Salud Pública junto con Inspectores Municipales capacitaron a más de 50 manejadores de alimentos de la capital.

Se pretende informar acerca de la normatividad vigente en materia de vigilancia y control sanitario, así como en prácticas de higiene para el proceso de alimentos o bebidas, informó el director de Salud Pública César Cardosa.

Como ponente, la directora de la Clínica de Verificación Sanitaria, Gudelia de la Mora, consideró indispensable que prestadores de servicios en alimentos conozcan las normativas sanitarias para evitar riesgos en los consumidores y prevenir sanciones como amonestación con apercibimiento, multa y clausura total.

Salud Pública Municipal trabaja continuamente en capacitación, campañas de prevención y atención para una buena verificación sanitaria en la capital; por ello realizó este ejercicio en instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Económico.

Para mayor información acudir a las oficinas centrales de la Clínica de Verificación Sanitaria, en carretera a México kilómetro 1.5 o llamar al teléfono 137 83 66 en horario de oficina.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.