add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Exige el PRD medidas para frenar feminicidios

Se sumarán a paro nacional 

Ya basta de la violencia hacia las mujeres: Ana Soto

El PRD hace un llamado a las autoridades para que se tomen las medidas necesarias para frenar la violencia en contra de las mujeres y las niñas, externó la regidora Ana Soto Almodóvar, tras dar a conocer que su partido se sumará al movimiento denominado “Un Día Sin Nosotras”.

“El acoso sexual, el acoso laboral, lesiones, violaciones, secuestros y asesinatos son cada vez noticias más frecuentes, y es aquí donde, como ciudadanos preocupados, nos damos cuenta de la grave y delicada inacción del Gobierno federal”, manifestó la regidora del Ayuntamiento capitalino, quien estuvo acompañada por mujeres perredistas de todo el Estado.

Es por eso que el PRD en Durango, al igual que la dirigencia nacional, decide sumarse al paro nacional del próximo 9 de marzo, que busca visibilizar la violencia en contra de la mujer y así exigir al Gobierno federal para que tome las medidas necesarias para detener los feminicidios.

“Nos sumaremos de manera responsable a apoyar y a enriquecer las acciones que mejoren la calidad de vida y refuercen la seguridad de las mujeres mexicanas en todo el territorio nacional, porque estamos seguros que una sociedad segura, será siempre una sociedad que trabaje unida por el bienestar común”, agregó.

Exhortó también a las autoridades en materia de seguridad para que den una pronta respuesta a las denuncias presentadas por víctimas de delitos, que se le dé una pronta solución, se investigue y se dé con los culpables.

“Hoy más que nunca, como sociedad debemos decir ‘ya basta’, basta de la violencia hacia las mujeres, basta de que se criminalice a quienes son víctimas de la violencia”, aseveró Ana Soto.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.