add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Intensificará ONMPRI labor de afiliación priista en Ocampo

*.-Mantiene esta organización femenil su cercanía con la gente

*.-Sostiene Sugey Torres reunió de trabajo en cabecera municipal 

Es una prioridad para la Organización Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) intensificar las actividades de afiliación y actualización del padrón priista, afirmó Sugey Torres Rodríguez en la gira de trabajo que realizó por el municipio de Ocampo. 

Destacó que el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas como el dirigente estatal priista Luis Enrique Benítez Ojeda, han insistido en la prioridad de mantener un constante acercamiento con la gente y encabezar sus causas.  

Po ello, durante la gira de trabajo Sughey Torres refrendó su apoyo con las mujeres que pertenecen al PRI, además que constató el liderazgo de la presidenta municipal de ONMPRI, Brenda Chávez y la delegada del mismo, Angélica María Zubia, quienes con el respaldo de la actual Presidenta Municipal, Coquis García Armendáriz, se continúa trabajando para seguir fortaleciendo la estructura del Partido.

Torres Rodríguez estuvo acompañada del delegado del CEN PRI, Roberto Padilla, el Presidente del Comité Directivo Municipal, Óscar García García, y el líder cenecista de la región Óscar García Barrón.

Por su parte, las mujeres ocampenses reforzaron la confianza en este organismo por medio de su reafiliación, dentro de la cabecera municipal, así como de las habitantes del ejido Orestes Pereyra.

«El saludar a nuestras amigas de ONMPRI en Ocampo nos fortalece y motiva para seguir trabajando, ya que este espacio es cercano a la gente, mismo eje que sigue siendo nuestra prioridad» añadió Sughey Torres, quien en compañía de la Secretaria General de ONMPRI, Tania Paredes, aseguraron continuar con el trabajo en equipo para que el Organismo mantenga su fortaleza y unión en las mujeres de todo el estado.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.