add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Celebra Salum el 7 aniversario del Museo de la Ciudad

“Trabajamos en recuperar la vocación del recinto”

Con un concierto de gala de ópera con reconocidos artistas locales, el alcalde Jorge Salum del Palacio inició los festejos del séptimo aniversario del Museo de la Ciudad 450.

Al celebrar un aniversario más del recinto, el Presidente Municipal destacó la iniciativa de esta administración para recuperar el espíritu de este museo como un recinto de arte y cultura, a la par de aumentar este tipo de espacios en la ciudad.

“Este Museo, como todos los demás espacios que estamos creando, siempre estarán a disposición de la gente que ama la cultura y ciudadanía en general”, expresó. 

La directora del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), Elia María Morelos, destacó que este Museo de la Ciudad guarda resguarda la memoria y valores “que nos unen e identifican como duranguenses”.

Por ello, reiteró que restituirán la vocación original del museo, luego que en la anterior administración unas salas se convirtieron en oficinas administrativas.

La coordinadora del Museo de la Ciudad, Liliana Salomón Meraz, manifestó que para la celebración cuentan con una agenda cultural con exposiciones de pinturas, talleres, conferencias y el concierto con Corín Martínez, Alfredo Carrillo, Rosalinda Calderón, Christopher Hernández, con el maestro Alfonso del Río al piano.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.