add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Gala de ópera con Voces del Amor

HOY VIERNES 21 DE FEBRERO  

Se llevará a cabo este concierto como parte del 7° Aniversario del Museo de la Ciudad a las 19:00 horas. 

En el marco de actividades del Séptimo Aniversario del Museo de la Ciudad, se presentará este viernes 21 de febrero a las 19:00 horas el Concierto de Gala titulado Voces de Amor, protagonizado por Corín Martínez, Rosalinda Calderón, Alfredo Carrillo, Christopher Hernández y Alfonso del Río. 

Corín Martínez es una intérprete, soprano y promotora cultural que ha sido directora de ICED y del IMAC, así como de Difusión Cultural de la UJED; en el ámbito artístico cuenta con una larga trayectoria artística y forma parte de este ramillete de talento. 

Otra de las sopranos que deleitará a los asistentes es Rosalinda Calderón, integrante de la agrupación Quinta Armonía, además forma parte de los viernes de ópera y ha pisado grandes escenarios en el estado.

Por su parte Alfredo Carrillo es reconocido por su amplia trayectoria, ha estado en masterclass con el barítono mexicano Arturo Barrera y cuenta con estudios en fisiología de la voz y emisión vocal impartidos por el tenor Héctor Jiménez Luna en el INBA de la Ciudad de México.

Christopher Hernández , tenor que ha compartido escenario con la soprano Filippa Giordano y ha sido acompañado por la Orquesta Sinfónica de la Universidad Juárez del Estado de Durango, la Orquesta de Sinaloa de las Artes dirigida por el Mtro. Enrique Patrón de Rueda, entre otras. 

Debutó en 2015 con el papel de Rodolfo de la ópera La Bohéme y ha sido semifinalista del Concurso Internacional de Ópera de Oaxaca y tres veces preseleccionado del Estudio de Ópera de Bellas Artes.  

El género musical por excelencia, se verá representado por dos tenores y dos sopranos que serán acompañados por el pianista Alfonso del Río, quien es el pianista acompañante de la Escuela Superior de Música (ESM) de la UJED y pianista de la Orquesta de Cámara de la UJED.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.