add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Desmiente Hospital del Niño fake news en redes sociales

El miércoles 19 de febrero comenzó a circular en diferentes plataformas digitales un mensaje donde se anunciaba a un menor de edad internado en el Hospital del Niño tras ser atropellado y sin identificación alguna, lo cual fue desmentido por el titular del nosocomio Alejandro Villarreal; «se trata de una fake news», dijo.

La foto se acompaña de un texto indicando que el menor está en el Hospital de Niños y buscan a sus familiares:“Él está en el Hospital de Niños, lo atropellaron y no tiene identificación. Pasen a sus grupos para encontrar a sus familiares” (sic).

Sin embargo, el director del Hospital Municipal del Niño expresó: “nosotros jamás utilizamos fotografías de nuestros pacientes para decir que no tienen familiares. Eso no es cierto, es absolutamente falsa y no tenemos un paciente en esa condición”, expresó.

Añadió que las personas deben tener cuidado con el contenido que les llega en las redes sociales o por medio de aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp.

Dentro del nosocomio municipal no se difunden rostros de pacientes en redes sociales, esa es una noticia se circuló a nivel nacional en el año 2017, concluyó.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.