add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Continúa Protección Civil cursos y capacitaciones en todo el Estado

Para prevenir riesgos y accidentes, priorizan sectores público, privado e instituciones educativas.

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), sigue impulsando acciones para prevenir riesgos y accidentes en los 39 municipios del estado, por lo que, de manera constante se llevan a cabo cursos y capacitaciones en los sectores público, privado e instituciones educativas, aseguró el titular Guillermo Pacheco Valenzuela.

De esta manera, se busca que la Coordinación Estatal de Protección Civil se convierta en una dependencia totalmente preventiva y de concientización para la ciudadanía duranguense, apuntó el Coordinador.

Pacheco Valenzuela, destacó que aunque la prevención es la función principal de dicha dependencia, se apoya en cualquier tipo de accidente, contingencia o desastre, ya que se presentan con mayor incidencia choques, personas enfermas y apoyo en los 39 municipios.

Aunado a las acciones de prevención, los elementos de Protección Civil realizan recorridos nocturnos por distintas zonas de la ciudad para atender cualquier situación que pudiera presentarse para proteger a la sociedad duranguense, agregó el Funcionario.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.