add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Recabará IEPC, la opinión de la sociedad para la construcción de una iniciativa de Reforma Electoral

Se ha desarrollado un esquema que permitirá que la sociedad opine, proponga y desarrolle ideas sobre lo que consideren es necesario para una Reforma Electoral Local. 

El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Durango (IEPC), ha puesto a disposición de la sociedad un formato por medio del cual, se podrán realizar propuestas para la construcción de una iniciativa de Reforma Electoral que se presentará ante el Honorable Congreso del Estado. 

La decisión de consular a la sociedad sobre las propuestas que tiene para la presentación de una iniciativa de Reforma Electoral Local, emana a través de un Acuerdo que se tomó al interior de la Comisión de Reglamentos y Normatividad del Instituto, en donde se determinó que, era necesario tomar en cuenta las propuestas de la ciudadanía. 

Las personas que estén interesadas en participar en el envío de propuestas, tendrán que descargar el formato que está disponible en la página www.iepcdurango.mx , y una vez completo podrán enviarlas a la siguiente dirección de correo electrónico,   dir.juridica@iepcdurango.mx .

La fecha límite para el envío de propuestas es el 28 de febrero, donde después de la recepción, se harán los trámites y organización correspondiente con el objetivo de empatar las propuestas que se contengan temas similares o parecidos, y después de realizará un ordenamiento de las mismas con el fin de conocer las justificaciones que se presentan en cada una de las propuestas.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.