add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Fundamental, apoyo del Ejército en seguridad: Salum

El apoyo y colaboración del Ejército mexicano en los temas de seguridad pública es sin duda fundamental para los duranguenses, por ello el Alcalde Jorge Salum del Palacio reconoció la labor y valentía de más de 198 mil 440 militares, tanto hombres como mujeres que entregan su vida al servicio de la Nación, aseguró el Alcalde Jorge Alejandro Salum del Palacio.

Ahora el Municipio de Durango capital tiene la responsabilidad de colaborar con los tres niveles de gobierno, situación que en la administración municipal pasada no ocurría, ya que no participaba en las mesas de seguridad. 

“Hoy, fortalecemos la coordinación entre las distintas corporaciones de seguridad gracias a la disposición que tenemos en el Gobierno Municipal para mantener un Durango seguro para todos”, reiteró el Presidente Municipal.

En el acto conmemorativo en el Museo Francisco Villa por los 107 años de creación del Ejército, encabezado por el gobernador del Estado, José Rosas Aispuro Torres, Salum del Palacio entregó un obsequio al comandante de la Décima Zona Militar, Rogelio Gómez Magaña, así como al general retirado González Barreda, que consta de una fotografía de la esquina de la fundación de Durango.

Con acciones en conjunto y un trabajo interinstitucional es como vamos avanzando en mantener seguro a Durango capital, recalcó el Alcalde.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.