add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

INMUVI alerta sobre posibles fraudes

Ante los diversos reportes de parte de la ciudadanía sobre la solicitud de dinero para ingresar al Programa Municipal de Vivienda Adecuada 2020, el director de Instituto Municipal de Vivienda (INMUVI), José Flores Hernández, advirtió que los trámites para acceder a las diversas modalidades son personales y gratuitos.

Indicó que se han acercado al Instituto algunos ciudadanos a reportar que algunos seudo líderes les están solicitando recursos para ingresar a las diversas modalidades, sin embargo, esto es un fraude.

Pidió a los duranguenses estar alertas y no dejarse engañar por quienes se quieren aprovechar de las personas que requieren de una solución de vivienda y reiteró que los trámites son gratuitos y personales.

Apuntó que los beneficiados deben de dar una aportación de acuerdo al apoyo que se recibe, pero no se cobra por la gestión que debe ser hecha directamente por los ciudadanos descartando a cualquier intermediario.

Para cualquier aclarar cualquier duda los interesados pueden acudir a las oficinas del INMUVI ubicadas en calle Fénix 118 zona centro o marcar a los teléfonos 618 137 87 47. 

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.