add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Salum fomenta el deporte con carrera 5 y 10 k con causa

Cientos de duranguenses participaron en la carrera “Corre por la amistad, con causa 5 y 10 k”, no sólo para hacer deporte y convivir, sino también para contribuir a la lucha del cáncer en niños, en el marco del Día Internacional del Cáncer Infantil.

El alcalde Jorge Salum del Palacio dio el banderazo de salida de esta primera carrera organizada por el Instituto Municipal del Deporte (Inmude), en la que parte de lo recaudado se donará a niños con cáncer.

“Desde el inicio de la administración hemos fomentado el deporte en conjunto con el Estado, haciendo sinergia para potenciar los resultados y seguiremos impulsándolo”, expresó el Munícipe.

Iniciar con esta carrera con alrededor de 500 participantes es muy positivo, no sólo por la fecha sino por la causa que es apoyar a los niños con cáncer, destacó por su parte Ana Karen Ávila, directora del Instituto Estatal del Deporte (IED).

Es un trabajo en conjunto con el Patronato Estatal de Cancerología para que la gente se active y apoye los niños con cáncer; “seguiremos trabajando para la reactivación física por la salud”, agregó el director del Inmude, Adrián Granados.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.