add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Lleva Salum obras y apoyos invernales a familias de la Sierra

Familias duranguenses de la Sierra, en el conocido corredor Otinapa-Zaragoza, recibieron del alcalde Jorge Salum del Palacio apoyos invernales y obras para el desarrollo agropecuario de la región.

“La zona Sierra estaba muy olvidada, pero se ve el interés del Presidente Municipal, eso es lo bonito que esté aquí con la gente”, recalcó Onorio González, comisariado ejidal de Río Verde.

Hasta Ignacio Zaragoza, Rodríguez Puebla, Río Verde, San Benito, Unión de Rodríguez, La Luz, Jesús Ortega y Santa Cruz de San Javier, el Munícipe junto con el director de Desarrollo Rural Valente Palomares entregaron 350 apoyos alimentarios y 800 cobijas.

“Qué bueno que nos visite y nos traiga apoyo, esperemos que no nos deje de la mano porque tenemos mucha necesidad en este rancho”, agregó la señora Mayra Ríos Cruz, de Río Verde.

En Ignacio Zaragoza Salum del Palacio además entregó un bordo de abrevadero equipado de dos mil 500 metros cúbicos, 12 rollos de alambre, dos bebederos de 700 litros y 200 metros de línea de conducción, para beneficio de 160 productores.

“Además de estos los apoyos, escuchamos a la gente para establecer juntos una ruta de trabajo con compromisos para dar resultados”, expresó el Edil capitalino.

“Gracias al Alcalde por visitarnos, sabemos que son tiempos difíciles pero se ve su voluntad”, exclamó Diego Páez Luna, vecino de Ignacio Zaragoza.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.