add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

La Condesa Blanca llega con su drama a la Cineteca de Durango

DEL 18 AL 20 DE FEBRERO  

 Serán tres las funciones en las que la cinta de James Ivory se proyecte; 16:30, 18:45 y 21:00 horas. 

 La película “La Condesa Blanca” de James Ivory, se presentará en la Cineteca de Durango perteneciente al Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), será del 18 al 20 de febrero que se proyecte esta cinta en la que destaca el drama y los años 30´s. Las funciones serán a las 16:30, 18:45 y 21:00 horas. 

Shangai es un hervidero donde se mezclan intrigas políticas, refugiados de diversos países, fuerzas militares extranjeras y negocios internacionales. En medio de esta vorágine, tiene lugar el encuentro de Sofía, una bella condesa rusa forzada por las circunstancias a trabajar como camarera y bailarina para mantener a su familia, y Jackson, un diplomático ciego y pesimista que ha quedado destrozado tras la pérdida de su familia. Su relación se desarrolla en La Condesa Blanca, un elegante club nocturno, donde el diplomático intenta aislarse del caos y la tragedia que lo rodean.

“La Condesa Blanca” es una película dramática de 2005, dirigida por James Ivory y protagonizada por Ralph Fiennes, Natasha Richardson, Vanessa Redgrave, Hiroyuki Sanada, Lynn Redgrave, Allan Corduner y Madeleine Potter. El guión escrito por Kazuo Ishigurro se centra en un grupo de personas desplazadas que intentan sobrevivir en Shanghai a fines de la década de 1930.  

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.