add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Culminó el Encuentro de Música Romántica del IMAC

EN LA PLAZA DE ARMAS 

 Karen Olais, Óscar Rey y Eddy Salazar fueron los invitados a esta Serenata Romántica que envolvió a los duranguenses en una tarde llena de amor.

 El Festival “Encuentro de Música Romántica” dirigido por el Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), llegó a su fin el pasado domingo 16 de febrero con una Serenata Romántica protagonizada por tres intérpretes duranguenses que pusieron a bailar y a disfrutar a los presentes.

El Encuentro de Música Romántica dio inicio el viernes 14 y finalizó este domingo 16 de febrero con una serenata, en donde Karen Olais, Óscar Rey y Eddy Salazar fueron los protagonistas, cada uno con un estilo único salieron al escenario con un repertorio que mostró la versatilidad de los cantantes.

Quien abrió el espectáculo fue Óscar Rey, que deslumbró con su peculiar timbre de voz y su manejo escénico, el amante del regional mexicano canto temas como; “Mátalas”, “Motivos”, “Si Nos Dejan”, “Paloma Querida”, “Mujeres Divinas” y “Me Gustas”.

La canción “El Destino” fue cantada a dueto por Óscar Rey y Karen Olais, luego de esta aplaudida participación le tocó el turno a la joven que inició su participación con el tema “Me Gustas Mucho”, otras de las canciones que se encontraban en su repertorio fueron, “Mátalos”, “Que Manera de Perder”, “A Chillar a Otra Parte” y “Convénceme”.

El encargado de cerrar el espectáculo fue el canta-autor Eddy Salazar, quien dio un giro musical con temas románticos en su totalidad entre los que destacaron; “Te Necesito Tanto Amor”, “Después del Amor”, “Si Mañana no me Ves,” “El Poder de tu Amor”, y una que incluye en su nuevo material discográfico que se llama “Morena Mía”, y para cerrar su participación fue el tema “´O Sole Mío” el que erizó la piel del público. 

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.