add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Ofrece CECyTE Durango nueva carrera de programación


 El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Durango (CECyTE), ya oferta la nueva carrera de técnico en programación, esto en los  planteles de Las Nieves, Ceballos, Súchil, J. Guadalupe Aguilera y Guanaceví, dio a conocer el director general de dicha institución, Alejandro Mojica Narváez.

La formación que ofrece la carrera de técnico en programación permite que el egresado realice actividades dirigidas al desarrollo de software de aplicación en plataformas de escritorio, Web y móviles, utilizando los paradigmas de programación estructurada, orientada a objetos y a eventos, así como la aplicación de metodologías para ingeniería de Software, detalló el Director.

En la actualidad se ofertan 24 carreras técnicas en 71 planteles en todo el estado, las cuales son resultado de un análisis de pertinencia que considera la vocación y el potencial de cada región, apuntó Mojica Narváez

El titular del CECyTE Durango, agregó que el objetivo de ofertar cada vez más carreras, es que los jóvenes se desempeñen laboralmente en su lugar de origen y así, contribuir con el desarrollo de la comunidad.



Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.