add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Inaugura Gobernador juegos CONADE 2020

Deportistas cuentan con el apoyo del Gobierno: Aispuro Torres

Participarán 22 municipios en la Primera Edición Estatal

El Gobierno del Estado, seguirá apoyando a los deportistas duranguenses para que tengan mejores condiciones en el desarrollo del deporte y representen a la entidad con las herramientas necesarias, destacó el gobernador José Rosas Aispuro Torres, al inaugurar la etapa estatal de los Juegos Nacionales CONADE 2020.

“Ustedes pueden lograr que el deporte en Durango,  tenga mayor calidad para competir en los ámbitos nacional e internacional; sé que con su esfuerzo conseguirán también representar a México en diferentes jornadas deportivas”, motivó el Mandatario a los jóvenes de 22 municipios que desfilaron ante las autoridades.

Aispuro Torres, reiteró  su compromiso con el talento deportivo duranguense para que todos reciban los apoyos necesarios y se fortalezcan las disciplinas en las que, la entidad logra buenos resultados.

Los deportes que participarán en esta primera etapa de los juegos convocados por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) son ajedrez, atletismo, basquetbol, boxeo y voleibol de playa, detalló Anakaren Alejandra Ávila Ceniceros, directora del Instituto Estatal del Deporte (IED).

“En Durango, las instalaciones deportivas son para todos” aseguró Ávila Ceniceros, a los jóvenes de los diferentes municipios participantes y los invitó a que continúen en el camino del deporte que los llevará a conseguir grandes triunfos.

Los 22 municipios que buscan un lugar en la siguiente etapa son  Canatlán, Cuencamé, Gómez Palacio, Guadalupe Victoria, Lerdo, Mezquital, Nazas, Nombre de Dios, Nuevo Ideal, Peñón Blanco, Otáez, Poanas, Pueblo Nuevo, Rodeo, San Juan del Rio, San Luis del Cordero, Santiago Papasquiaro, Súchil, Tlahualilo, Tepehuanes, Vicente Guerrero y Durango.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.