add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Promueve DIF Municipal valores en las familias

En un ambiente de alegría y cordialidad, alumnos de la Primaria Orestes Pereyra acompañados de sus papás celebraron el Día del Amor y de la Amistad en un Divertido Rally de Valores, ofrecido por el personal de la Subdirección de Desarrollo Familiar y Humano del DIF Municipal Durango. 

Más de 100 familias asistentes convivieron en actividades de competencia sana y de interacción recreativa después de haber participado en una jornada de valores, matrogimnasia y pláticas de desarrollo familiar y humano. 

La presidenta del DIF Municipal, Gloria Martínez Castañola, reconoció la participación de cada papá y mamá al sumarse a este tipo de acciones en favor del desarrollo educativo de sus hijos e hijas, apoyándolos en esta importante etapa de su vida a través de un esquema de unión familiar y de fomento a los valores.

Esta es un actividad de recreación, a través de la cual el DIF Municipal impulsa el rescate de los juegos tradicionales mexicanos y del trabajo en equipo entre padres e hijos, además de involucrarlos de forma conjunta en dinámicas de desarrollo humano para que se pueda fortalecer el vínculo de apoyo mutuo, respetarse y conocerse mejor como integrantes de una familia.

Por último, el director de la escuela, Miguel Ángel Puebla, agradeció al DIF Municipal por haber elegido a esta institución educativa para llevar a cabo este Rally de Valores y otras actividades más en favor de la convivencia familiar y la promoción de los valores. 

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.