add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

PRI buscará solución a necesidades de la gente

*.-Vivimos una nueva etapa de acercamiento a la sociedad: Benítez 

*.-Unirán esfuerzos y recursos secretarías, sectores y organizaciones 

Conjuntando esfuerzos entre sectores, organizaciones y secretarías del Comité Directivo Estatal, el PRI buscará a través de la gestión, soluciones para las necesidades de la gente, dijo Luis Enrique Benítez Ojeda, presidente estatal del instituto político tras la instalación de la Mesa Estatal de Gestión y Causas Sociales.

DCIM101GOPRO

A nivel nacional el Partido Revolucionario Institucional dentro de la nueva etapa que vive el partido bajo la dirigencia de Alejandro Moreno Cárdenas, inició con esta estrategia que pretende fortalecer el trabajo de gestoría que realizan los priistas, sumando los esfuerzos de todos y orientándolos a causas sociales específicas.

Benítez afirmó que el partido debe ser el cauce de las causas sociales como lo ha solicitado el presidente nacional del PRI, por lo que uno de sus ejes rectores consiste en fortalecer la vinculación con la sociedad, sin duplicar funciones y el trabajo de las estructuras partidistas, que atienden los temas de cultura, deportes, atención a discapacitados y adultos mayores, indígenas, educación, salud, sociedad civil, jóvenes, mujeres, entre otros. 

El dirigente estatal explicó que esta Mesa de Gestión y Causas Sociales estará supervisada por la secretaria general del Comité Directivo Estatal (CDE), diputada local Sonia Catalina Mercado Gallegos y la coordinación operativa estará a cargo de la secretaria de Gestión Social, Patricia Marrufo Herrera.

El trabajo en equipo, agregó, permitirá eficientar esfuerzos y recursos de cada área, así como realizar gestión social de una manera más organizada y efectiva. “Vamos a salir a la calle, a tocar las puertas y recorrer colonias y ejidos, porque los priistas estamos decididos a volver a ganar, porque la gente necesita solución a sus demandas”, afirmó. 

En videoconferencia que enlazó a los Comités Directivos Estatales de las 32 entidades del país, la secretaria general el Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Carolina Viggiano Austria, instaló a nivel nacional las mesas de Gestión y Causas Sociales.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.