add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Acerca INMUVI programa de vivienda a trabajadores de la Alianza

El director del Instituto Municipal de Vivienda (INMUVI), José Flores Hernández, se reunió con integrantes del sindicato de la Alianza a invitación del décimo primer regidor, Raúl Medina Samaniego, para dar a conocer las diferentes vertientes del Programa Municipal de Vivienda Adecuada 2020.

Flores Hernández dio a conocer a 200 trabajadores del trasporte público las modalidades de mejoramiento de vivienda, autofinanciamiento y vivienda vertical a los que podrán acceder con el fin de mejorar su calidad de vida.

Aclaró que algunas convocatorias ya cerraron debido a la alta demanda de apoyos, pero se espera que en los próximos meses se abran nuevamente. Pidió a los miembros de la Alianza estar preparados para cubrir los requisitos.

Este sector no cuenta en su gran mayoría con seguridad social ni con la prestación de vivienda, por lo que hay un gran interés de encontrar soluciones y opciones para estos trabajadores.  

El autofinanciamiento fue uno de los que mayor interés despertó entre los afiliados a este sindicato, además se acordó la creación de algunos proyectos para beneficio de los trabajadores de trasporte público.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.