add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Inicia Encuentro de Música Romántica

ENCUENTRO DE RONDALLAS 

 En corredor Constitución y calle 5 de Febrero se presentarán cuatro rondallas en punto de las 18:00 horas. 

 Este 14 de febrero el Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC) invita a su Encuentro de Rondallas, en el marco del Encuentro de Música Romántica. Serán cuatro agrupaciones que deleiten a los duranguenses con un repertorio acorde al día de los enamorados. La cita será en corredor Constitución y calle 5 de Febrero, a las 18:00 horas. 

La Rondalla Brillo de luna, de Tomás Mares Guerra, Rondalla Varonil Universitaria de la UJED, Rondalla Aromaluna de la ByCENED, y Rondalla Magisterial Luna de octubre, de la sección 44 del SNTE, son las que forman parte de este encuentro.

El sábado 15 se presentará el espectáculo multidisciplinario Amor, Amor en el Teatro Ricardo Castro, donde se apreciará el talento de los alumnos de la compañía Korián, así como el romanticismo del Cuarteto Minueto y de la danza del Centro Artístico Analco; el show comenzará a las 19:00 horas. 

El intérprete y reconocido cantante Óscar Rey, la joven y talentosa Karen Olais y otro grande intérprete de Durango, Eddy Salazar, cerrarán con broche de oro este encuentro. Los tres subirán al escenario ubicado en la Plaza de Armas, frente a la Catedral, y regalarán una Serenata Romántica a partir de las 18:00 horas del domingo 16 de febrero. 

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.