add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

“Amor, Amor” se presentará en el Encuentro de Música Romántica

EN EL TEATRO RICARDO CASTRO 

 Este sábado 15 de febrero se llevará a cabo la presentación de este espectáculo multidisciplinario en punto de las 19:00 horas.  

 En el marco de actividades del Encuentro de Música Romántica, este sábado 15 de febrero se llevará a cabo la presentación del programa “Amor, Amor” en el teatro Ricardo Castro, donde el cuarteto minueto, Compañía Korian y Centro Artístico Analco deleitarán a los asistentes con este espectáculo multidisciplinario que dará inicio a las 19:00 horas.

El Teatro Ricardo Castro será el escenario donde decenas de artistas locales derrocharán su talento a familias duranguenses, por medio de la música, baile de salón, poesía, entre otras bellas artes, destacando por supuesto el tema acorde al mes del amor.

El cuarteto minueto dirigido por Oscar Rey incluirá un repertorio romántico que enamorará a los ahí presentes por medio del canto, por su parte la compañía Korián presentará a más de 50 jóvenes que a través de la poesía, canto y danza mostrarán un renovado programa artístico. 

Por su parte, el Centro Artístico Analco mostrará por medio de la danza y la poesía presentará algunos números artísticos, cabe mencionar que este centro es fundado por Juan Pablo y Ayón quien es el responsable de originar el movimiento del tango en Durango. 

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.