add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Taller de Rompecabezas de Animales, en el Museo de la Ciudad

0

ESTE 15, 22 Y 29 DE FEBRERO A LAS 13:30 HORAS

 Dirigido a niños de 8 a 13 años, será impartido por la Lic. Marisol Santacruz 

  En el Museo de la Ciudad, perteneciente al Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC),  se realizará el Taller de Rompecabezas de Animales los días 15, 22 y 29 de febrero, en punto de las 13:30 horas, el cual será impartido por la Lic. Marisol Santacruz para niños de 8 a 13 años de edad.

Con una excelente respuesta inició el Taller el pasado sábado 8 de febrero con rompecabezas creados por medio de figuras en 3D. Para realizar esta manualidad los asistentes trajeron una caja de cartón, tijeras, lápiz, goma y crayolas. 

La respuesta de los duranguenses fue rápida, ya que el curso está en su máxima capacidad. El Museo de la Ciudad invita a los pequeños artistas a seguir al pendiente de las actividades que se realizan en este recinto, para despertar esa creatividad y talento que hay en ellos. 

Please follow and like us:

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.