add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

IMAC invita al “Encuentro de Rondallas”

0

ESTE VIERNES 14 DE FEBRERO

 En el marco del Encuentro de Música Romántica, se presentarán cuatro rondallas en corredor Constitución y calle 5 de Febrero, en punto de las 18:00 horas. 

El Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC) celebrará el amor con el Encuentro de Música Romántica y dará inicio este 14 de febrero con el Encuentro de Rondallas,  en corredor Constitución y calle 5 de Febrero, en punto de las 18:00 horas.

Rondalla Brillo de Luna, de Tomás Mares Guerra; Rondalla Varonil Universitaria de la UJED, Rondalla Aromaluna, de la ByCENED, y Rondalla Magisterial Luna de octubre, de la sección 44 del SNTE; formarán parte de este encuentro.

La Rondalla Brillo de Luna es dirigida por el Prof. Tomás Alfredo Mares Guerra, quien cuenta con más de 25 años en este ámbito, además de ejercerlo en la docencia. Este 14 de febrero será el debut de esta rondalla integrada por alumnos del CBTIS 130 y de la Escuela Secundaria CADI Erich Fromm. Serán 18 voces las que encanten a Durango. 

Por su parte, la Rondalla Aromaluna es una agrupación integrada por alumnos de la Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de Durango; ellos interpretarán un repertorio acorde al día de los enamorados.

Please follow and like us:

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.