add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Fortalecemos los valores a través del deporte: Diputados PT

La asistencia a la Convivencia Ciclista alcanzó los miles

Con gran algarabía miles de Duranguenses que se dieron cita en la convivencia ciclista “Bicicletas Sí, corrupción No”, el cual tuvo como objetivo el fortalecimiento de los valores y la interacción familiar a través del deporte, señaló el diputado Rigoberto Quiñonez, coordinador del grupo parlamentario del Partido del Trabajo. 

fue organizado por los regidores Ivonne Barboza y Primitivo Ríos, y diputados, Claudia Domínguez, Mario Delgado, Cinthya Martell y el líder de los diputados petistas Rigo Quiñonez.

“Se superaron todas las expectativas pues han sido varios miles de Duranguenses quienes participaron en esta hermosa convivencia; estamos muy agradecidos con la ciudadanía”, expresó Quiñónez, quién recordó que a cada participante se le entregó un cedro limón de más de dos metros de altura, y se les dio la opción de llevárselo a su casa o que, a través de su gestión, brigadas acudieran a plantarlos hasta su domicilio.

Con la presencia de los legisladores Mario Delgado, Cinthya Martell y Claudia Domínguez, así como regidores del Ayuntamiento capitalino, el representante popular afirmó que el grupo parlamentario tiene claro que para el bienestar de los duranguenses se debe seguir forestando Durango, con árboles de “buen tamaño y no con arbolitos de menos de 40 centímetros, como lo hacen las autoridades municipales”. 

Concluyó informando que se vivió un gran ambiente durante todo el recorrido en el que se inundaron las calles de Durango por ciclistas de todas las edades, y familias enteras se reunieron para convivir. “Además, se rifaron en total 27 bicicletas (5 urbanas, dos deportivas, cinco juveniles, y cinco infantiles), y se proveyó de hidratación con jugos naturales al momento”.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.