add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

DIF Municipal promueve derechos de niños, niñas y adolescentes

El DIF Municipal mantiene diferentes estrategias para eliminar la violencia entre la población infantil y juvenil a través de un trabajo en conjunto con el Sistema de Protección Integral a Niños, Niñas y Adolescentes (SIPINNA). 

En la presente administración la Delegación de la Defensa de Niños, Niñas y Adolescentes ha atendido 704 casos a través de reportes y denuncias que se hacen directamente en la Subdirección Jurídica del DIF Municipal. 

Trabajar con alumnos de nivel básico es un reto importante, ya que la tarea de concientizar y motivar sobre los derechos y obligaciones en niños y jóvenes es grande y delicada, dijo Gloria Martínez Castañola, presidenta del DIF Municipal. 

El compromiso de trabajar con SIPINNA respalda cada programa encaminado a la protección y promoción de los derechos, sumando el fomento de los valores y las buenas costumbres para crear un Durango arraigado a la familia.

A través del área de Fomento a los Valores y del programa Líderes Comunitarios se trabaja con infantes en la promoción de sus derechos y de cuáles son las instituciones competentes para su defensoría, concluyó.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.