add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Crece afiliación al PRI: Benítez

*.-Intensificarán campaña de afiliación al concluir renovación de comités municipales y seccionales

*.-Sectores y organizaciones con compromisos y metas concretas en la tarea

En Durango se intensificará la campaña de afiliación y reafiliación de militantes al PRI una vez concluidas las renovaciones de comités municipales y seccionales para contar con un nuevo padrón actualizado, transparente y confiable, expresó Luis Enrique Benítez Ojeda, presidente del instituto político en Durango.

En presencia del Secretario Adjunto a la Presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Jonathan Márquez Godínez, encargado de coordinar a nivel nacional la afiliación y registro partidario, los sectores, organizaciones, organismos especializados y comités municipales de Durango refrendaron su compromiso para retomar de manera intensa la campaña de afiliación.

En las reuniones que sostuvo para establecer responsabilidades y metas concretas, Márquez Godínez explicó que de acuerdo con los lineamientos del partido el padrón priista de Durango será incluyente, transparente y confiable.

Asimismo, dijo que el contar con un padrón actualizado permitirá fortalecer los procesos internos de elección de dirigencias y selección de candidatos, además de que por sus características dará soporte e impulso a una convivencia y participación más democrática al interior del partido.

En especial, comentó que para el presidente del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, Durango es un estado prioritario para el reposicionamiento del partido como la primera fuerza política en el país.

Agregó que por ello es importante elevar los resultados de la campaña de afiliación que tiene como propósito poner al día a la militancia y que este refleje la realidad de lo que es el partido hoy en la entidad, una vez que el año pasado ganó 16 de 39 municipios.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.