add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Municipio festeja a personal de Odontología

Para convivir y festejar al personal de Odontología de las diferentes áreas del Municipio y colegios de profesionistas, el presidente municipal Jorge Salum del Palacio celebró el Día del Odontólogo, en compañía de colaboradores que dedican su pasión y calidez a la salud dental de los duranguenses. 

En el evento estuvieron Sergio González Romero, Secretario de Salud; Gamaliel Ortiz Sarabia, director de la Facultad de Odontología de la UJED; así como titulares de colegios y asociaciones de profesionales Odontólogos en la capital.

Durante el evento, el mandatario capitalino ratificó el compromiso por trabajar en unión con entidades estatales por mejorar las condiciones laborales en materia de salud, con mejores estrategias que describa las necesidades desde la perspectiva del paciente y trabajador.

Así mismo resaltó las remodelaciones de los consultorios de Salud Pública con equipamiento de alta tecnología y la entrega de las áreas del Hospital del Niño como el nuevo quirófano y la sala de inhaloterapia.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.