add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Municipio conmemora Día Nacional del Auto Antiguo

En el marco del Día Nacional del Auto Antiguo, este pasado fin de semana se llevó a cabo una exhibición de más de 50 autos de colección en Corredor Hidalgo, donde familias y fanáticos del automovilismo disfrutaron de este evento. 

    El director municipal de Promoción Turística mencionó, que con la reciente apertura del corredor semipeatonal, Durango cuenta con los escenarios ideales para llevar a cabo eventos de turismo deportivo de la más alta calidad que contribuyan a detonar la economía local.

    Se contó con la presencia de  autoridades como Jorge Salum, Presidente Municipal, Adrián Alanís, Secretario General de Gobierno, César Morales, Presidente de la Asociación Estatal de Autos Antiguos de Colección y organizadores del evento quienes hicieron entrega de reconocimientos a miembros de la asociación por su excelente labor. 

    Durante el evento se mostraron dos autos restaurados en su totalidad para el deleite de los amantes del volante, para que los asistentes pudieran apreciarlos y tomarse la foto del recuerdo. 

Por su parte, Martínez Pérez expresó su completa disposición para apoyar y seguir trabajando con los diferentes sectores para llevar a cabo este tipo de celebraciones y promover el turismo de nuestro municipio. 

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.