add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

El drama llega a la Cineteca de Durango con Juan y Vanessa

DEL 11 AL 13 DE FEBRERO 

La película escrita y dirigida por el actor Ianis Guerrero se presentará en tres funciones; 16:30, 18:45 y 21:00 horas. 

– Esta semana en la Cineteca de Durango, perteneciente al Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), se proyectará la película “Juan y Vanessa”, dirigida por Ianis Guerrero. La cinta estará disponible del martes 11 al jueves 13 de febrero, a las 16:30, 18:45 y 21:00 horas.

Juan es un camionero de 35 años que descubre que tiene una hija con una mujer con quien no terminó bien. La madre lo ha buscado para que las ayude y se haga responsable de la niña. Juan decide hacerse responsable y aceptar un trabajo que, previamente, había rechazado: llevar un gran cargamento a la Ciudad de México. 

Al detenerse en una gasolinera, Juan conoce a Vanesa, una adolescente de 17 años que le coquetea y que está escapando de su familia, ella le pide que la lleve a la ciudad y Juan termina accediendo a la petición. Ambos formarán una intensa relación, donde descubrirán cual ha sido el recorrido que los ha llevado a ese momento en sus vidas.

Esta es la trama de la película Juan y Vanesa, de Ianis Guerrero, protagonizada por los actores Karen Martí y Fabián Robles, quienes en estos personajes empiezan un viaje que los confronta con sus demonios, en un extraño encuentro donde puede nacer algo inesperado y bello. 

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.