add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Capacitará Municipio a Canacope sobre inclusión de personas con discapacidad

La Secretaría del Ayuntamiento y la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño de Durango (Canacope) acordaron realizar talleres para mejorar el trato a clientes con discapacidad e incentivar la inclusión en las contrataciones de su personal.

En una primera etapa, se capacitará a los afiliados de la Canacope mediante dos vías sobre la inclusión de las personas con discapacidad, informó el secretario del Ayuntamiento Mario Garza Escobosa.

La primera será sobre la orientación al personal y encargados de las empresas para brindar un mejor trato a personas con discapacidad en sus establecimientos y ofrecerles las herramientas para una atención permanente y satisfactoria. 

Otro de los aspectos será incluir en el ámbito laboral a personas con discapacidad, de acuerdo al giro o entorno del negocio o empresa, con una capacitación previa para la óptima contratación de quien desee acceder a un empleo. 

Por el momento se trabajará con la Canacope, aunque se pretende que todas las cámaras empresariales cuenten con este tipo de capacitación para juntos a un mejor trato y servicio a las personas con discapacidad, finalizó.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.