add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Municipio, facilitador para la inversión: Salum

Al promover y simplificar la inversión en la entidad se pueden atraer más empresas que generen mejores oportunidades de empleo para todos, aseguró el alcalde Jorge Salum del Palacio, durante el arranque de la obra de expansión de la compañía Ecogas.

Ante el gobernador José Aispuro Torres, Marco Alberto Torres García, director general Eco Gas México; Tania Ortiz Mena, directora general ejecutiva de Ienova; José Miguel Castro, presidente del Consejo Coordinador Empresarial; el Munícipe dio la bienvenida a estas inversiones que beneficiarán a la capital.

Además del abastecimiento doméstico, con el comercial e industrial se abrirán puerta a muchas empresas que antes no aceptaban venir por faltar el importante suministro de gas natural, dijo.

“Con la unión de esfuerzos entre Municipio, Gobierno del Estado e iniciativa privada, damos certeza y seguridad a los empresarios que invierten en Durango, como un lugar atractivo al desarrollo”, expresó.

El gas natural fue una aspiración antigua de los duranguenses, una tecnología y suministro que  desde hace años otros municipios estados y estados han tenido, pero ahora es una realidad en Durango que impulsará la economía, reiteró.

El Ayuntamiento contribuirá para que estas inversiones sean bien entendidas y aceptadas, que los propios beneficios hablen por sí solos, porque conforme el suministro en volúmenes avance, las posibilidades de crecimiento económico serán mayores, finalizó.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.