add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Registra Transportes cifra récord en expedición de licencias

En enero se han solicitado más permisos para circular que en años anteriores: Campos Murillo.

El interés de los trabajadores y sindicatos por contar con  su licencia vigente y cumplir con el requisito para circular en vehículos del transporte público, se reflejó en el mes de enero, pues en comparación a los meses del año pasado, el número  de permisos entregados es un récord, destacó el titular de la Subsecretaría de Movilidad y Transportes, Jorge Campos Murillo.

“En enero del presente año, se entregaron 420 licencias a choferes del servicio público y en años anteriores para este mismo mes, eran 250”, dijo el Subsecretario al  detallar que los solicitantes fueron valorados con exámenes de conocimiento teórico y práctico en el manejo de vehículos, así como los correspondientes a valoración física y psicológica.

Campos Murillo, agregó que las licencias  entregadas en el mes, ya sea por primera vez o reposición, los solicitantes  cumplieron con requisitos como aprobar los exámenes de conocimiento, teórico y práctico,  además de la valoración médica, psicológica. También y presentaron carta de no antecedentes  penales y de dopaje expedido por laboratorios autorizados.

El titular Subsecretaría de Movilidad y Transportes, informó que en lo que va de la Administración Estatal, se han entregado 15 mil 369 licencias, lo que indica que tanto los trabajadores como los sindicatos del transporte, laboran en cumplimiento de la ley.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.