add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Municipio, con estrategia ante posible desaparición de “puentes”

Luego de que se anunciara la posibilidad de que los días festivos ya no se celebren los lunes o viernes al término del actual periodo escolar, la Dirección Municipal de Promoción Turística diseña estrategias en promoción que permitan seguir manteniendo la afluencia de turistas durante todo el año.

Fernando Martínez Pérez, director municipal de Promoción Turística, mencionó que se seguirá trabajando con la promoción de Durango como sede para eventos empresariales y  encuentros estudiantiles a nivel nacional. 

Esto mediante actividades de promoción en los estados más cercanos, donde se dará a conocer la infraestructura con la cuenta la capital para albergar este tipo de congresos y convenciones.

Durante estas giras, se realizarán reuniones de trabajo con cámaras empresariales, organizaciones de salud, instituciones educativas, así como con tour operadores y personas encargadas en la organización de congresos y convenciones, para presentar la oferta de servicios, actividades y atractivos culturales y naturales que Durango ofrece. 

Con acciones como esta, se pretende contrarrestar el impacto que pudiera tener la falta de puentes vacacionales que eran aprovechados para viajar por muchas familias, lo que sin duda beneficia a los empresarios locales. 

Martínez Pérez, indicó que la dirección a su cargo está abierta al diálogo y el trabajo en conjunto con todos los sectores involucrados en temas turísticos y de promoción que estén a favor del crecimiento de Durango.  

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.