add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Celebra Salum 13 aniversario del CRIA

Con mil 407 pacientes valorados desde su creación, de los cuales 501 han iniciado y culminado su tratamiento, el Centro de Rehabilitación Infantil Analco (CRIA) celebró su 13 aniversario en un festejo encabezado por el alcalde Jorge Salum del Palacio.

Junto a la ex presidenta de DIF Municipal y fundadora del CRIA, Blanca Estela Castro de Herrera, en la celebración el Edil capitalino reiteró que seguirán contribuyendo al sano desarrollo de niños y jóvenes con problemas de adicciones.

Por su parte la ex presidenta de DIF Municipal y fundadora del CRIA destacó: “Estoy segura que en esta gran misión Jorge Salum saldrá adelante y lo va a hacer muy bien”.

El Munícipe y la directora de DIF Municipal Sandra Corral agradecieron a los padres de familia la confianza y apoyo. “Gracias por confiarnos a sus hijos y ojalá podamos llegar a todos los jóvenes que tienen este problema”, agregó Salum.

Uno de los pacientes de 14 años de edad expresó: “ahora que estoy aquí siento que he cambiado emocionalmente y me siento muy contento y agradecido”.

Este Centro ha respaldado a 21 municipios y tres estados de la República. En la presente administración se han apoyado a diez jóvenes con el proceso de desintoxicación, internamiento y reinserción social. Ahora se tienen a nueve niños.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.