Visita la exposición “Hágase Tu Voluntad”

????????????????????????????????????
EN EL MUSEO DE LA CIUDAD
Se inauguró la obra del pintor y escultor Ricardo Luján que se encuentra en la sala Irene Arias abierta al público
La ceremonia de inauguración se llevó a cabo en la sala Irene Arias ubicada en el Museo de la Ciudad, teniendo como anfitrión a Ricardo Luján, el escritor y pintor mostró por medio de 5 obras su identidad y creatividad, la sala está abierta al público hasta el 9 de marzo del año actual.

En el acto estuvieron presentes; Elia María Morelos, Directora del IMAC, la subdirectora de la misma institución Lucero Acosta Moreno, el expositor Ricardo Luján y del Coordinador de Artes Plásticas del ICED Rogelio Domínguez y de la Coordinadora del Museo de la Ciudad, Liliana Salomón Meraz.
Luján con su color estridente e intencionalmente llamativo retoma la sensualidad que es irreal, pero que resulta arquetípica. Con un acercamiento lúdico de la imagen recrea los carteles orientales e tonos rosas y verdes.

Las obras tituladas: “Punto Ciego”, “Sentido Común”, “Ojo de Tigre”, “El Sueño de Naomy”, estos son algunos de las pinturas que se pueden apreciar en esta exposición.