add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Trabaja Servicios Públicos en pintura de tráfico en camellones

A la fecha, la Dirección Municipal de Servicios Públicos suma diez mil 807 metros de guarniciones sido pintados en principales bulevares y avenidas de la ciudad de Durango.

Jorge Pérez Romero, director de la dependencia, manifestó que desde el pasado el 1 de febrero cuadrillas del área de mantenimiento urbano iniciaron con los trabajos de pintura.

Se trabajó en bulevar Durango, de Domingo Arrieta a Primo de Verdad, con una superficie de tres mil 368 metros; de igual forma el flujo vial Madero con la pintura de guarniciones en tres mil 919 metros, así como en bulevar Felipe Pescador, de bulevar Francisco Villa hasta bulevar ITD, con tres mil 520 metros.

Los trabajos van desde la limpieza y retiro de sobrante de pintura, hasta la colocación de la nueva pintura de colores amarillo, blanco y negro, según el tramo que corresponda, precisó.

Son importantes estos trabajos, ya que el mantenimiento de pintura de guarniciones se requiere hacer dos veces al año, pero ya tenía tiempo que no se realizaba, incluso en algunos lugares se observaba ya en malas condiciones.

Los trabajos continuarán a la par de mantenimiento de áreas verdes, limpieza y recolección de basura, así como atención a reportes que corresponden a la dirección, fializó el director de Servicios Públicos.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.