add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Los Puentes de Madison en la Cineteca de Durango


 El melodrama romántico dirigido por Clint Eastwood estará disponible este 5 y 6 de febrero en tres funciones; 16:30, 18:45 y 21:00 horas.

 La Cineteca de Durango perteneciente al Instituto Municipal del arte y la Cultura (IMAC), proyectará este 5 y 6 de febrero en su sala Silvestre Revueltas la película “Los Puentes de Madison”, dirigida por Clint Eastwood, serán tres las funciones abiertas al público; 16:30, 18:45 y 21:00 horas. 

La apacible vida de Francesca Johnson, un ama de casa que vive en una granja con su familia, se ve alterada con la llegada de Robert Kincaid, un veterano fotógrafo de la revista National Geographic, que visita el condado de Madison para fotografiar sus viejos puentes. Cuando Francesca invita a Robert a cenar, un amor verdadero y una pasión desconocida nacerá entre ellos. 

La película nominada al Oscar a mejor actriz es protagonizada por dos grandes del cine, como lo son Clint Eastwood y Meryl Streep y entre los demás personajes se encuentran; Annie Corley, Víctor Slezak, Jim Haynie, Sarah Kathryn Schmitt, Christopher Kroon, Phyllis Lyons, Debra Monk, Richard Lage.



Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.