add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Avanzan mantenimiento vial en la capital: Salum

Con rastreos y calafateos, el Gobierno Municipal ha mantenido los trabajos de mantenimiento a pavimentos y vialidades, para alcanzar una superficie de 56 mil 526 metros cuadrados con estas técnicas.

Lo anterior fue informado por el alcalde Jorge Salum del Palacio, quien agregó que los trabajos no se han detenido en las áreas urbana y rural desde el inicio de la administración, con atención en 200 colonias, 155 fraccionamientos y 12 poblados.

Por su parte, el director de Obras Públicas Municipales, Rodrigo Mijares Casavantes, detalló que de la cifra señalada se cubrieron tres mil 433 metros cuadrados con la técnica del calafateo: tapar las juntas evitar que entre el agua a la superficie de rodamiento. 

Además, se realizaron rastreos de calles de terracería en diversas comunidades del municipio, para mejorar el tránsito y prevenir posibles encharcamientos en la temporada de lluvias.

Entre ellas mencionó Dolores Hidalgo, Independencia y Libertad, Refugio Salcido, 28 de Septiembre, Pilar de Zaragoza, Francisco Villa, Primero de Mayo, La Ferrería, Otinapa, González Ortega, 5 de Febrero y Contreras. 

Fueron seis mil 841 metros cuadrados en octubre, 11 mil 383 en septiembre, 41 mil 298 en noviembre y diciembre. Además, ya se han alcanzado más de 15 mil 500 metros cuadrados atendidos con técnicas de bacheo, finalizó.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.