add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

SACERDOTES REUNIDOS EN SEMANA DE FORMACIÓN PERMANENTE

La semana del 27 al 31 de enero, el Presbiterio de la Arquidiócesis de Durango estuvo reunido en la Semana de Formación permanente, en donde aproximadamente 150 sacerdotes y religiosos tuvieron un encuentro fraterno en las instalaciones del Seminario Mayor de la ciudad capital. 

Monseñor Faustino Armendáriz Jiménez, también fue participe de este encuentro en el cual estuvo presente durante toda la semana, aportando mensajes de aliento, gratitud, bienvenida y cierre. 

Se tuvo una semana fructífera, donde se les expuso a los sacerdotes temas de importancia y sobre todo de formación y actualización continua para el enriquecimiento personal y profesional. 

Este encuentro es un tiempo favorable en donde los presbíteros son evangelizados mediante la celebración litúrgica, la escucha de la palabra, la oración en común y sobre todo la convivencia de la fraternidad sacerdotal, para continuar siendo evangelizadores y transmisores de la fe cristiana. 

Oremos por cada uno de los sacerdotes para que siempre sean bendecidos e iluminados por Nuestro Señor Jesucristo y la Santísima Virgen María.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.