add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Apoya Salum a las estancias infantiles

Tras los recortes presupuestales nacionales que han sufrido estancias infantiles, el Gobierno Municipal le entró con ellas y firmó un convenio para respaldarlas en su funcionamiento y subsistencia con subsidios para su regularización.

El alcalde Jorge Salum de Palacio encabezó esta primera firma de convenio que permitirá a 89 guarderías de la capital acceder a descuentos en permisos municipales y seguir trabajando en la atención conjunta que otorgan a mil niños.

“La sociedad sigue confiando en nosotros, por eso seguiremos trabajado, como el Municipio lo está haciendo con nosotros para recuperar las estancias”, expresó Andrea Edith Vargas, directora de la estancia Mundo Creativo.

En ese sentido, el Presidente Municipal destacó que con este convenio las guarderías tendrán mayor posibilidad de subsistencia, “y esperamos que nos ayuden a encontrar más alternativas para que salgan adelante”.

La regidora Rosy Ascencio, por su parte, señaló que Jorge Salum es el primer alcalde a nivel nacional que apoya a las guarderías con un convenio como este, para que tengan en orden sus permisos y licencias de funcionamiento.

Hoy en día las estancias infantiles enfrentan un reto en la disminución de su presupuesto nacional, por eso “desde el Gobierno Municipal las respaldamos”, afirmó por su parte la directora de Fomento Económico María José Santiesteban.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.